Lo que debes saber del FIG en su edición 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esto es todo lo que debes saber de la edición 20 de FIG 2021 en León

FIG estará de gala con la celebración de su edición número 20

Foto: Especial

Este año, el Festival Internacional del Globo (FIG) estará de gala con la celebración de su edición número 20, la cual se ha llevado a cabo sin interrupciones y con gran aceptación tanto del público leonés, como el nacional e internacional, por eso aquí te traemos todo lo que debes saber sobre este gran evento.

¿Qué es el Festival Internacional del Globo?

El FIG es un icono en la ciudad de León en el estado de Guanajuato. Un evento donde por las mañanas, cientos de globos con distintas temáticas se elevan sobre una misma zona, pintando el cielo de colores.

Actualmente el FIG León está posicionado como uno de los 3 más importantes a nivel mundial ya que es uno de los eventos de aerostación más grandes e importantes del mundo, convocando a pilotos de 20 países, reuniendo 200 aeronaves, figuras especiales, dirigibles y presentando espectáculos de primer nivel al alcance de todos.

¿Cuándo y dónde es el FIG?

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Metropolitano de León, durante las fechas del 12 al 15 de noviembre. Oficialmente durante el 2021 se llevará a cabo el primer espectáculo de manera híbrida.

Tanto el despegue masivo de globos y las Noches Mágicas podrás disfrutarlas desde donde estén a través de FIG en Directo, disponible gratuitamente en redes sociales, sitio web y canal de YouTube.

Así mismo, los boletos ya se encuentran a la venta en la página de SUPERBOLETOS.

¿Qué artistas se presentarán en el FIG?

Hasta el momento Alejandro Fernández "El Potrillo" ha sido el único cantante confirmado por la página oficial del globo, quien anuncia que ya prepara una Noche de Gala por el festejo de sus 20 ediciones en la que el máximo exponente de la música mexicana en el mundo deleitará a los asistentes durante el próximo domingo 14 de noviembre.

Información por actualizar en cada momento previo al FIG...