Luego de dar a luz a gemelos, mujer con covid-19 fallece Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luego de dar a luz a gemelos, mujer con covid-19 fallece

Su esposo señaló que la mujer sólo tuvo tiempo de despedirse de los recién nacidos.

Foto: Especial | Luego de dar a luz a gemelos, mujer con covid-19 fallece

ESPECIAL. - Brasil es el segundo país del mundo más castigado por la pandemia. Tan sólo este sábado superó los mil muertos diarios por coronavirus. Ante el avance de la enfermedad, miles de brasileños tratan de continuar con su vida, como Larissa Blanco, quien soñaba con ser madre, según el diario británico The Sun.

TE RECOMENDAMOS: Captan patrulla al interior de un motel; cesan a policía

Sin embargo, el pasado 12 de junio, la joven madre dio positivo en la prueba de covid-19, y por complicaciones en su salud, tuvo que dar a luz a sus bebés en un hospital privado en San Pablo.

La joven de 24 años tuvo que asistir al hospital cuando comenzó a notar que tenía síntomas relacionados con el coronavirus, según el testimonio de su esposo, Diego. El 26 de junio Larissa fue internada en el centro de médico debido a que su salud empezó empeorar.

En ese momento, entró en trabajo de parto y dio a luz a sus hijos aparentemente sin ninguna complicación. Luego, Diego se despidió de su esposa para acompañar a los recién nacidos, Guilherme y Gustavo, pensando que todo estaba bien.

Diego y los gemelos Guilherme y Gustavo continúan en el hospital, ya que los pequeños son monitoreados de que se encuentre bien de salud, hasta que reciban el alta médica. Larissa es una de más de 60 mil víctimas que han perdido la batalla contra el coronavirus en Brasil.

RC