Madre encuentra drogas en “Cajita Feliz” de su hijo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre encuentra drogas en “Cajita Feliz” de su hijo

La madre reportó a las autoridades, quienes hicieron una investigación inmediatamente en el local donde compró el producto.

Una mujer reportó a las autoridades que encontró drogas medicinales en la “Cajita Feliz” de su hijo.

La mujer acudió a la famosa cadena de comida rápida, McDonald's, para comprar un menú infantil a su hijo de 11 años y descubrió droga medicinal dentro de ella, los hechos ocurrieron en el estado de Maine, Estados Unidos.

Según el reporte de las autoridades, fue entre los nuggets y las papas fritas que la mujer encontró varios sobres de buprenorfina, un medicamento del grupo de los opioides, que solo se puede conseguir bajo receta médica y se utiliza para tratar la adicción a otras drogas similares.

Aunque el menor no consumió el fármaco, la madre reportó a las autoridades, quienes hicieron una investigación inmediatamente en el local donde compró el producto.

La policía revisó las camaras de seguridad y lograron ver que la bolsa de fármacos cayó desde el bolsillo de uno de los empleados hacia la “Cajita Feliz” del menor.

Las investigaciones arrojaron que el hombre obtuvo la buprenorfina de manera ilegal, a través de otra empleada, el mismo día del incidente.

Michael Seveyn, de 43 años, y Mariah Grant, de 29 años son los empleados involucrados y estos presentan cargos criminales por posesión ilícita y tráfico ilícito de medicamentos recetados.

La buprenorfina pertenece a una clase de medicamentos llamados agonistas-antagonistas parciales de los opiáceos y sirve para ayudar a los pacientes con dependencia a drogas como la heroína y los analgésicos narcóticos. Este fármaco previene los síntomas de abstinencia cuando alguien deja de tomar medicamentos opiáceos.

ag