Muere el gatito más viejo del mundo; tenía el equivalente a 150 años de humano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere el gatito más viejo del mundo; tenía el equivalente a 150 años de humano

La dueña de ‘Rubble’ señaló que el animal vivió muchos años debido a que lo consintió mucho, lo amó y trató como si fuera su hijo.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- El gatito más viejo del mundo murió a los 31 años (el equivalente a 150 años de un humano) por causas naturales debido a su edad.

‘Rubble’ fue adoptado por Michele, quien comenzó a cuidarlo cuando aún estaba en sus veintes.

Hoy, su dueña originaria de Exeter, Inglaterra, tiene 52 años, es decir que más de la mitad de su vida la pasó a lado del felino, a quien destacó como un “compañero increíble”.

La mujer señaló que el animal vivió muchos años debido a que lo consintió mucho, lo amó y trató como si fuera su hijo.

“Siempre lo he tratado como un niño (…) No tengo hijos y tuve otro gato llamado Meg, que falleció a la edad de 25 años. Si te importa algo, no importa lo que sea, perdura”, dijo.

Pese a esto, de acuerdo con la revista People, el gato vivió sus últimos meses con dificultades, pues de deterioró rápidamente.

“Dejó de comer y solo bebía agua. Se puso muy delgado. Fui a trabajar como de costumbre, y cuando llegué a casa, mi esposo dijo que Rubble había salido de la carretera como lo hacía todos los días y nunca regresó, por lo que creemos que se fue a morir como lo hacen los gatos”, declaró la dueña.

mvls