Mujer lame productos de supermercado para 'fortalecer' sistema inmune Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer lame productos de supermercado para 'fortalecer' sistema inmune; video indigna y se hace viral

Este caso se hizo visible y causó conmoción, pues para muchos es irresponsable e irrespetuoso para quienes sí buscan cuidarse. ¿No recibió una multa?

ESTADOS UNIDOS.- Debido a la pandemia del covid-19 las personas han tomado más en cuenta llas bacterias y los virus es por eso que las medidas de higiene se han hecho costumbre en las personas , sin embargo hay algunas otras que no les importa o simplemente lo hacen por likes. Tal es el caso de una mujer de Estados Unidos que para “reforzar” su sistema inmune, se puso a lamer todo lo que encontró a su paso en un supermercado.

El video de esta “hazaña” o irresponsabilidad –depende de dónde se mire– se volvió viral en redes sociales y causó conmoción. ¿No le importó dejar sus bacterias en el espacio público?

Fue en redes sociales y medios internacionales en donde este caso se hizo visible y causó conmoción, pues para muchos es irresponsable e irrespetuoso para quienes sí buscan cuidarse y es que con su lengua comenzó a tocar varios productos de un supermercado.

Mediante un video, la mujer estadunidense aseguró que su acción se debía a que quería exponerse a los gérmenes que le ayudaran al sistema inmunológico. En compañía de su hijo, quien la grabó, acudió al supermercado para lamer todo lo que encontrara a su paso.

Entre todo lo que lamió, la mujer puso su lengua y saliva en un carrito de compras, una manija de la puerta del refrigerado y una bolsa de plástico. ¿Nadie la vio? Para completar su mensaje, la mujer escribió lo siguiente: “No es ley”, “el oxígeno y las sonrisas son vida”, “los microbios ayudan a la digestión” y “sé libre. Amor sobre el miedo”.

Y es que según el video de la mujer, para ella es indispensable tener gérmenes en el cuerpo, pues ayuda al sistema inmune:

“Los gérmenes fortalecen tu sistema inmunológico, la exposición a los gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias”, escribió.

Aunque se desconoce la dirección del supermercado en el que se suscitaron los hechos, la mujer fue duramente criticada en redes sociales, pues aseguran pone en riesgo a las personas que quizá tomaron los espacios que ella contaminó, así como el ejemplo que le dio a su hijo.

“¿Quiere que su hijo grabe eso?, ¿Qué ejemplo le está dando?”; “Asquerosidad”; “Que persona tan terrible, estúpida y terrible madre”; “Contaminando todo, le pondría a este video”; “Deberían multar a quienes hagan esto”;“Como persona con una enfermedad crónica, no quería tus gérmenes antes del Covid y estoy seguro de que no quiero tus gérmenes ahora”; “Este es el tipo de mujer que educa a su hijo en casa para que no sea intimidado por sus creencias”, se lee entre sus reacciones.

ag