Mujer sale con hombre que conoció en Tinder y la lleva a funeral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡La peor cita de la historia! Mujer sale con hombre que conoció en Tinder; la lleva a un funeral

La mujer jamás imaginó que su 'ligue' la llevaría al funeral de su abuela para que sostuviera su mano.

ESPECIAL.- Sabemos que en la aplicación de Tinder parejas se han conocido incluso si es a larga distancia, sin embargo no siempre es así pues algunos han tenido pésimas experiencias; no obstante, hay algunas que quedan en lo épico, tal es el caso de la incómoda y escalofriante experiencia que tuvo una mujer que terminó en el funeral.

Como es de costumbre a través de redes sociales se viralizó la historia de una mujer que no tuvo una buena experiencia en una cita que pactó por Tinder. Y es que lo que ella imaginó sería algo elegante, divertido y amoroso, resultó lleno de dolor, tristeza, llanto y despedida.

¿Qué fue lo que ocurrió? Resulta que la mujer pensó que tendría una cita normal gracias a Tinder. El hombre que hizo match con ella le pidió que usara ropa negra para acudir a su encuentro.

Ella pensó que quizá la invitaría a una elegante cena, pero en realidad la llevó al funeral de su abuela. La escalofriante historia se viralizó, luego de que la joven le contara a su amiga lo sucedido por WhatsApp y la conversación se compartiera en Twitter.

De acuerdo con la historia que se originó en Tinder, el día de la cita, el hombre pasó por la joven en su automóvil y comenzaron a charlar. Hasta ese momento todo iba en orden. Hasta que el vehículo se detuvo en un crematorio.

La joven pensó que quizá el auto se había quedado sin gasolina. Sin embargo, no era nada de eso: iban a un funeral. Cuando se enteró, pensó que no era educado irse del lugar. Sin embargo, su cita no fue tan cortés como hubiese esperado.

“Nah, necesitaba venir con alguien a esto y pensé que si te lo decía no vendrías”, dijo el hombre a la joven.

Según la historia que se reflejó en la conversación con su amiga, la cita de Tinder de la joven la presentaba como una amiga, esto con el fin de su familia no le preguntara por su ex novia.

Además, por si fuera poco, el hombre en todo momento no soltó la mano de la joven mientras lloraba por su pérdida familia. Aunque este caso se ha viralizado de nueva cuenta en redes sociales, en realidad es una historia que surgió en 2018, pero al parecer la reviven, pues es quizá la peor cita que alguien podría tener en Tinder.