¿Por qué Cheetos es tendencia? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Por qué Cheetos es tendencia?

El debate que se ocasionó por saber cuales son los "cheetos normales" llevó a un joven a preguntarle a la página de Instagram.

ESPECIAL.- Alguna vez te has preguntado ¿cuáles son los cheetos normales?, un grupo de personas a través de las redes sociales empezaron a circular imágenes y preguntas de cuáles eran los cheetos “normales” ya que muchas personas quieren saber y comenzaron a debatir sobre el tema.

Todo este debate comenzó con una publicación de Facebook donde un hombre lanzó una encuesta donde preguntó cuáles eran los “Cheetos normales”, junto a una foto de todas de todas las presentaciones de Cheetos que se conocen en México.

En segundos las personas comenzaron a compartir la publicación argumentando cuáles eran los Cheetos que ellos reían eran los normales o los originales.

Asimismo, mediante Twitter se compartió un screenshot en donde se puede observar una conversación con la compañía “Cheetos”, en donde un joven le escribió:

“Soy de México, aquí andamos teniendo una pequeña duda que está sacudiendo al país.

Si tuvieramos que catalogar unos cheetos como “cheetos normales”, ¿Cuáles serían?”, se lee en la conversación.

¡Hola, Pablo Roig! Lamentamos los inconvenientes que nuestras delicias están provocando con los mexicanos. Los Cheetos no manejan un producto catalogado como “normales”, sin embargo, si alguno de nuestros productos tuvieran que llevar etiqueta, serían sin duda los Cheetos Crunchy, que en México son conocidos como “Torciditos”, los cuales fueron los que iniciaron nuestra historia en 1948 y los que fueron inspiración para el diseño de nuestro querido Chester. ¡Saludos!, respondió la compañía.

ag