Taquería de León anuncia reapertura con humor en redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Vengan a comprarme porque estoy bien pinshi endrogada": taquería reanuda labores con humor

A través de Facebook que la usuaria Ady Camarena publicó una foto mientras almorzaba, en la que se puede observar el plato con un taco bien servido, junto a una taza de café

¡Lo volvieron a hacer! Una vez más lo viral en redes sociales se hace presente en la vida de los usuarios, en esta ocasión se trata de tacos "Los güeros" un negocio ubicado en la colonia San Miguel de la ciudad de León, quien luego de permanecer un mes cerrado, reanuda labores y lo da a conocer con gran humor.

Fue a través de Facebook que la usuaria Ady Camarena publicó una foto mientras almorzaba. En la imagen se puede observar el plato con un taco bien servido, junto a una taza de café y acompañado con una frase de invitación a sus amigos para que acudieran a consumirle.

"Ya estamos de vuelta!!! Vengan a comprarme porque estoy bien pinshi endrogada!!!"

Motivo por lo que los cibernautas no se hicieron esperan escribiendo mensajes donde confirmaban que eran muy buenos, comentarios deseándole suerte e incluso pidiéndole domicilio y horarios de venta para asistir a probarlos.

"Que rico se ve! Suerte Adri! Te mande las mejores vibras para que te vaya súper bien", "El sábado hay le caigo con mi esposa y mis hijos para cenar", ¿A qué altura está? Ponga el menú por favor." son algunos de los mensajes que se leen.

Al respecto Adriana Camacho comentó que su negocio de tacos ya tiene muchos años, sin embargo tuvo que cerrarlo de urgencia y por problemas de salud. Ella platica que normalmente en sus redes sociales acostumbra a realizar publicaciones graciosas sobre sus productos ya que además de vender alimentos, también vende zapatos pero nunca se imaginó el revuelo que causaría.

"Estaba desayunando ayer y pues se me ocurrió, estaba muy tranquila la venta y me puse a echarme mi cafecito, mis tacos y se me ocurrió tomarle foto y subirla, entonces una comadre me dijo ponla pública, la quiero compartir y a partir de ahí, se dio."

"Nunca pensé el impacto que iba a tener, yo simplemente lo compartí como un día normal, hasta que mi prima, me mando la captura de lo que estaba pasando. Sentí nervios y emoción a la vez." platica la usuaria sobre su experiencia.

Pese a que la publicación apenas lleva un día, Camacho comenta que ya ha recibido nuevos clientes diciendo que acudieron por la publicación, acción que ella agradece ya que sus ventas se vieron afectadas por el tema de pandemia.