Tras recibir amenazas de muerte, Xbox despide a influencer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras recibir amenazas de muerte, Xbox despide a influencer

Tras recibir amenazas de muerte, Xbox despide a influencer

ESPECIAL. - Xbox Brasil hizo una acción con muchos detalles malos, ya que despidió a una influencer de aquel país sudamericano llamada Isadora Basille, debido a que apenas en septiembre de este año empezó a trabajar con Microsoft, pero tras recibir varias amenazas contra ella, decidieron despedirla en lugar de acompañarla y protegerla.

TE RECOMENDAMOS: La película de Bob Esponja se estrenará el próximo 5 de noviembre por Netflix

La comunidad gamer puede resultar en ciertos momentos demasiado agresivos y es cierto que la industria de los videojuegos depende bastante de estas personas, pero es verdad que se excenden contra personalidades de la industria.

Esta chica recibió amenzas hasta de muerte, debido a que se le acusaba de se sólo una cara bonita y no sabía nada de videojuegos.

“A principios de septiembre, cuando anuncié mi nuevo trabajo en Xbox Brasil, sufrí todo tipo de ataques, gente diciendo que yo no sabía jugar o que yo no era ‘digna’ de mi trabajo, hasta amenazas de muerte y demás.

Gracias a la ayuda de mi familia, mi novio y mis amigos, aprendí cómo lidiar con esto, pero eso no significaba que no sucedería después.

Gracias a estos ataques, Microsoft decidió que lo mejor era alejarse de mí para que yo no siguiera sufriendo de este tipo de situaciones.

Respeto la decisión de Microsoft, mi cariño por ellos seguirá igual de siempre.”

AM3