Viajero en el tiempo dice que los aliens llegarán a la Tierra en 2022 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre viajero del tiempo dice que los aliens llegarán a la Tierra en 2022

Los Aliens podrían llegar el próximo año a nuestro planeta.

ESPECIAL.- Este es un tema del cual nunca se tendrá contento a todos, pues muchas personas no creen en los viajeros del tiempo, sin embargo otros creen que sí es posible y consideraron que el tiempo puede ser controlado.

Una de las tantas personas que dicen haber viajado en el tiempo mencionan que en el 2022 la Tierra tendrá la llegada de los extraterrestres.

A través de la plataforma de TikTok un usuario compartió mediante videos que asegura que viaja en el tiempo y da más información de cómo será el futuro.

Según la información que compartió el usuario los aliens llegaron a nuestro mundo el 24 de mayo del 2022 aunque mencionó que no hay nada que temer pues vendran en paz.

Estos se trata de una raza llamada ‘Nirons’ cuyas características físicas son totalmente diferentes a las humanas. Medirían más de dos metros con veinte centímetros, de color gris oscuro y tendrían un cráneo con forma alargada.

ag

@futuretimetraveller

They are about 7 foot 4 and have long shaped skulls, dark grey and distorted appearance. ##NHLFaceOff ##timetraveler ##foryou ##fyp

♬ Time Travel - Lovett