Aplazan hasta 2021 al Horror Fest Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aplazan hasta 2021 al Horror Fest

Los organizadores informaron que el festival destinado a los amantes del cine y la literatura de terror se realizará hasta el próximo año, en el marco de su 15 aniversario.

El Horror Fest se llevará a cabo hasta el próximo año. | Facebook

ESPECIAL.- La edición 2020 del Horror Fest, de Monterrey, fue pospuesta debido a la pandemia por Covid-19; se llevará a cabo hasta el próximo año.

A través de un comunicado, los organizadores del festival destinado a los amantes del cine y la literatura de terror informaron sobre su cambio de fecha.

"Todos los preparativos y sorpresas para el festejo del XV Aniversario del Horror Fest se llevarán a cabo en octubre de 2021", mencionaron.

En cuanto al Zombie Fest aún esperan indicaciones de las autoridades de salud para realizarse en el primer trimestre del año entrante.

"De antemano sabemos que esos momentos inolvidables de alegría, horror y mcuha diversión que hemos vivido con ustedes a lo largo de 15 años de trabajo volverán el próximo para erizar la piel a toda esta gran familia que, gracias a ti, hemos formado en este tiempo", agregaron.

alt