Asegura actor estar viviendo 'Destino Final' en la vida real Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asegura actor estar viviendo 'Destino Final' en la vida real

Devon Sawa, quien dio vida a Alex Browning, asegura que todo lo que se está viviendo en la actualidad por el coronavirus es parecido a lo que su personaje tuvo que pasar en la cinta. 

"Destino Final" se estrenó hace 20 años. | New Line Cinema

ESPECIAL.- La estrella de cine Devon Sawa recordó su participación en Destino Final, cinta que se estrenó hace 20 años, ante el brote de Covid-19 en el mundo.

Vía Twitter, el actor, quien dio vida a Alex Browning, aseguró que todo lo que se está viviendo en la actualidad por el coronavirus es parecido a lo que su personaje tuvo que pasar en la cinta.

"'Destino Final' fue estrenada hoy, hace 20 años. ¿Recuerdan esa escena en la película en la que yo me ponía en cuarentena en esa cabaña para que la muerte no me alcanzara? Estoy haciendo eso justo, chin..., ahora, en la vida real", escribió.

Tras esto, su tuit se llenó de comentarios con referencias a la famosa cinta de terror sobrenatural, la cual sigue a un adolescente que "engaña" a la muerte después de tener una premonición sobre una catastrófica explosión de avión.

alt