Asesinan al cantante de banda Julio Verdugo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luto en el regional mexicano; asesinan a balazos a cantante

La noticia se dio a conocer en redes sociales.

La noticia se dio a conocer en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales, se dio a conocer que Julio Verdugo, de 23 años de edad, fue asesinado a balazos el pasado domingo alrededor de las 3:30 horas cerca de su casa, en la colonia Los Huizaches, en Culiacán, Sinaloa.

La noticia paralizó a sus seguidores, quienes enviaron mensajes de condolencias a la familia del cantante de banda.

De acuerdo con información que circula en distintos medios de comunicación, Julio manejaba su camioneta Dodge Chrysler color dorado, con placas de Sinaloa, por el bulevar Las Torres y la Avenida Solidaridad, cuando fue atacado.

Se informó que, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, el cantante ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que la víctima era conocido por cantar en el grupo llamado ‘Julio Verdugo y los 3 de Culiacán’.

Como era de esperarse, los internautas comenzaron a especular sobre las razones por las cuales el cantante pudo ser baleado, sin embargo, no se ha brindado información adicional tras su muerte.

Asesinan a integrantes de agrupación musical; encuentran sus cuerpos en la carretera

Se dio a conocer que los integrantes de la agrupación ‘Pasión Sierreña’ fueron asesinados en la carretera Toluca - Villa Victoria a la altura del Puente Velázquez.

Al parecer, los músicos fueron contratados para tocar en una fiesta en San Bernabé.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para investigar la situación. Dos de los cuerpos fueron identificados como Juan Carlos ‘N’ y Heriberto ‘N’, integrantes del grupo.

A través de la página oficial de la agrupación, se compartió un mensaje en el que se lee: ‘Hasta pronto. Sigan cantando tan alto’.

De inmediato, la publicación se llenó de un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes lamentaron las muertes, además, enviaron mensajes de apoyo a las familias de las víctimas.