Así luce Karely Ruiz, ex participante de ‘Mitad y Mitad’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿La recuerdas? Así luce ahora Karely Ruiz, ex participante que quería el amor de Brandon Meza

No creerás cómo luce ahora la influencer

No creerás cómo luce ahora la influencer. Captura de pantalla

Hace dos años, tuvo lugar el reality show ‘Mitad y Mitad’, en el que las participantes luchaban por el amor de Brandon Meza, Big Fede, Ernesto Leal y Hola Roger.

Una de las concursantes se robó el corazón de la audiencia gracias a su carisma y belleza. Se trata de Karely Ruiz, quien buscaba conquistar el corazón de Meza, sin embargo, por una u otra razón, el romance no se dio.

Ahora, te diremos qué fue de la influencer, quien contaba con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Karely ha participado en vídeos musicales, de cantantes como David Rmz y Alann Mora.

En junio de 2020, la joven estuvo como invitada en el canal de YouTube de Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo. Actualmente, la influencer se encuentra enfocada en redes sociales, donde mantiene a sus seguidores al tanto de su vida tanto personal como profesional.

El día que Karely Ruiz le respondió a Marcela Mistral

Hace unos años, la ex participante de ‘Mitad y Mitad’, Karely Ruiz, se hizo presente a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter tras su polémica eliminación del ‘reality’. Después de enfrentarse en un fuerte ‘cara a cara’ con Marcela Mistral, los internautas dividieron opiniones en las redes sociales hasta generar tendencia.

Para muchos, las acciones que haya tomado en un pasado no deben ser juzgadas en el presente y menos en un programa de televisión a nivel nacional. Otros defienden a la ‘Musa’, argumentando que Karely es una chica que da malos ejemplos para las mujeres de hoy en día.

En el video, se muestra a la protagonista contestando a sus fans sobre su estado de ánimo, a lo que ella responde que se encuentra perfectamente bien y que lo que sucedió ayer la tiene sin preocupaciones.

Algunos lo ven como una simple contestación a las dudas que se generaron en torno a su salida, sin embargo, algunos lo toman como un reto personal contra la esposa de Poncho de Nigris, a quien le dedicó un polémico tweet.