Celebra Edwin Luna y Kim Flores el cumpleaños de Gianna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebra Edwin Luna y Kim Flores el cumpleaños de Gianna

La pareja transformó La presa de 'La Boca' en una tierra de ensueño en compañía de familia y amigos.

Foto: Especial

MONTERREY.- Como si se tratara de un cuento de hadas, Gianna, la hija de Edwin Luna y Kim Flores de convirtió en toda una princesa para celebrar su cumpleaños número tres. Una alfombra roja adornada con un arco de flores daba la bienvenida a su familia y amigos a este reino de ensueño que sus papás se encargaron de recrear lleno de dulces y diversión.

Antes de irse, Princesita Ana Celia acompañó a Gianna a abrir algunos regalos, pues la pequeña se mostraba emocionada por estar al lado de su ídolo.

El lugar contó con diversidad de stands en donde los invitados pudieron degustar desde dulces, postres, elote en vaso, entre otros platillos. Mientras tanto, los niños disfrutaron de juegos como el brincolín, pinta caritas, un área de dibujo, entre otras actividades.

Durante la fiesta los orgullosos padres compartieron lo felices que se sienten al cunplir el sueño de su hija y aprovecharon para aclarar los rumores sobre la supuesta preferencia que hay entre todos sus hijos.

"De pronto también las redes sociales ponen es que tus hijos, por qué Gianni, por qué el otro. Cada quien tiene sus gustos. De pronto cree no es que mira es muy diferente (entre uno y otro) y no, respetamos lo que cada uno quiere", aseguró Luna.

Edwin Luna aprovechó la asistencia de sus compaños de grupo de La Trakalosa de Monterrey y se aventó un palomazo con varios de sus temas en donde no pudo faltar su éxito 'Borracho de amor'.

Uno de los momentos más emotivos de la presentación fue cuando el cantante le dedicó a su hija 'La niña de mis ojos' mientras la cargaba en sus brazos.

Más tarde llegaron las Princesas de Disney: Ariel, Blanca Nieves, Aurora, Cenicienta, Moana, Ana, Elsa, entre muchas más desfilaron una por una para disfrutar de la compañía de Gianna y para cerrar con la presencia de Edwin Luna quien se transformó en todo un príncipe y bailó un vals con su pequeña hija.