Covid. Margarita Gralia revela que la pasó mal tras dar positivo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Margarita Gralia revela que la pasó mal tras dar positivo a Covid (VIDEO) 

La actriz brindó una entrevista para el programa Venga La Alegría.

La actriz brindó una entrevista para el programa Venga La Alegría. Foto: Captu

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Margarita Gralia abordó el tema del acoso sexual en el mundo del espectáculo. La actriz señaló que vivió situaciones desagradables a lo largo de su vida.

Además, mencionó que fue víctima de acoso desde que vivía en Argentina. “No sólo en México. Inicié mi carrera 10 años antes de llegar a México, en Argentina, así que sí lo he vivido”, dijo Gralia.

Referente a ese mismo tema, dejó en claro que le alegra que las mujeres no se queden calladas cuando una situación o una persona les haga daño, o bien, las haga sentir incómodas.

“Me da gusto que las mujeres alcemos la voz y que no es exclusivo de la mujer: muchos compañeros hombres han vivido situaciones fuertes”, aseguró la actriz.

La protagonista de la telenovela ‘Amor en custodia’, reveló que cuando se llegó a sentir en una situación de acoso, “siempre salté, respondí, me fui, no entré en el juego, no acepté calladamente, no me quedé callada”.

Margarita Gralia vence al Covid junto a su esposo

Algunos famosos han expuesto sus experiencias tras dar positivo a Covid. Cabe señalar que, hace unos meses, los conductores de programas matutinos, así como la población en general, se vieron afectados por el coronavirus, pues, hicieron una pausa en sus actividades diarias para mantenerse en casa y así evitar la propagación de contagios.

Margarita Gralia fue una de las celebridades que compartió cómo vivió este virus. “Lo tuvimos juntos mi esposo (Ariel Blanco) y yo, y con él fue más fuerte porque tuvo una neumonía bilateral y estuvo a punto de terapia intensiva”, señaló.

“Estaba muy complicada la situación. Después de que nos dieron el alta, se hicieron nuevamente tomografías de nuestros pulmones y estaban bien, y pensamos ‘Bueno, ya la libramos’. Aunque antes no conocía la palabra cansancio, pero ahora me canso”, concluyó.