Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ex esposa de José Canseco niega supuesto romance con Alex Rodríguez

Jessica Canseco rechaza declaraciones de su ex, quien asegura que ella y Alex Rodríguez, prometido de J.Lo, sostienen una relación

ESPECIAL.- Jessica Canseco, ex esposa de José Canseco, rompió el silencio luego de que el ex beisbolista asegurara que Alex Rodríguez mantenía una relación íntima con ella a pesar de haberse comprometido con Jennifer Lopez.

A través de su cuenta de Twitter, Jessica hizo claro su punto.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió.

Asegurando que apenas tuvo conocimiento de este rumor y por lo mismo decidió dar su versión de los hechos, la ex de Canseco agregó en otro mensaje:

“De hecho, ni siquiera uso Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie (Wilson) y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos, ¡mi Dios!”.

Hasta el momento, José Canseco no ha dado replica a la respuesta de su ex.