La teoría que explotó en redes: ¿Jack fue una fantasía de Rose en 'Titanic'? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La teoría que explotó en redes: ¿Jack fue una fantasía de Rose en 'Titanic'?

Aún hay personas que siguen preguntándose por qué Jack no se subió al tablón de madera con Rose y tal parece que una nueva teoría podría dar una respuesta.

Han pasado más de 20 años del estreno de "Titanic". | 20th Century Fox

ESPECIAL.- Han pasado más de 20 años del estreno de Titanic y, sin duda, sigue causando controversia en la actualidad.

Aún hay personas que siguen preguntándose por qué Jack no se subió al tablón de madera con Rose si cabían los dos perfectamente y tal parece que una nueva teoría podría dar una respuesta: "Jack nunca existió".

Un tuitero compartió un hilo en el que explicaba que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio fue una fantasia de Rose.

Según cuenta, el personaje hace algunas referencias a cosas que aún no existían, pues se supone que la película está ambientada en el hundimiento real del Titanic en 1912.

"Habla sobre subirse a la montaña rusa del muelle de Santa Mónica, pero esta montaña rusa no fue construida hasta 1916", "Habla sobre pescar en hielo en el lago Wissota, lago artificial que fue creado hasta 1917", "El morralito de Jack era una bolsa militar reglamentaria Sueca... creada en 1939" y "Aparte, el peinado de Jack, ese estilo no se popularizo hasta la decada de 1930", son algunos de los indicios.

Además, el personaje de Kate Winslet es una mujer blanca y rica, por lo que sería de las primeras en ingresar a un bote salvavidas.

"Tiene que haber alguna prueba que existe Jack... ¿cierto? La prueba más obvia sería el dibujo que hizo, pero ¿qué creen? Este no esta firmado por Jack, incluso lo pudo haber hecho Cal, no estaría muy descabellado que tuviera un dibujo de su prometida", agregó. "Incluso el equipo de busqueda de la película menciona que no pudieron encontrar registros de Jack, el que curiosamente llego al Titanic por haberse ganado un boleto que estaba a nombre de su amigo".

Por último, aseguró que Jack pudo ser un invento de Rose para sobrellevar el recuerdo de haber sobrevivido al Titanic.

alt