Lanzan "Si no regresas moriré" nuevo sencillo de José Alfredo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanzan "Si no regresas moriré" nuevo sencillo de José Alfredo

El video oficial fue filmado en la ciudad de México.

Como nueva propuestas del Regional Mexicano, el cantante José Alfredo presentó su primer sencillo que lleva por nombre "Si no regresas moriré" un tema del compositor Enrique Guzmán Yáñez mejor conocido como Fato, una interpretación en solitario del cantante.

En entrevista con Selene Lara para Telediario, el cantante de 26 años realizó la presentación de su primer video oficial filmado en la ciudad de México en colaboración con Lost Record.

El video lo grabamos en una terraza muy bonita a lado del Monumento a la Revolución, aquí en la Ciudad de México, el ambiente estuvo padrísimo, fueron muchos amigos, familia y algunos comensales habituales del lugar y la vibra estuvo buenísima.
José Alfredo.

El video se estrenó el día de hoy 20 de agosto por su canal oficial de YouTube, y al momento cuenta ya con 13.859 mil visualizaciones por lo que hizo una invitación a todos aquellos que les gusta disfrutar del Regional Mexicano para disfrutar de este nuevo sencillo por todas las plataformas musicales, así como una invitación a seguirlo en todas sus redes sociales donde aparece como JoséAslfredo.Official.