Lucía Méndez vivió una experiencia paranormal con Magda Rodríguez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lucía Méndez revela que vivió una experiencia paranormal con Magda Rodríguez 

La actriz platicó una experiencia paranormal que vivió.

Lucía Méndez platicó una experiencia paranormal que vivió. Foto: Captura de

En su canal de YouTube, Lucía Méndez tuvo como invitados a Pedro Sola y a la angelologa Ariadna Tapia.

La intérprete contó la vez que vivió una experiencia paranormal con Magda Rodríguez.

“Tuvimos una experiencia con Magda Rodríguez, algo muy fuerte, pero ella (Ariadna Tapia) pudo ayudarla a que tuviera una mayor elevación. Nos petrificamos, chinito el cuerpo, ella empezó a sudar y a decir que parece que no quiere avanzar, yo le hablaba a Magda para que entrara a esa ráfaga de luz”, mencionó.

“Parece que del desmayo pasó a la muerte, me imaginó que Magda no estaba como muy clara. Yo le decía que se elevara, que le iba a ir mucho mejor, fue una cuestión muy impresionante porque empezó a ladrar Aura (su perrita) en mi recámara, fui a ver qué le pasaba y de repente me pongo chinita, ella (Ariadna Tapia) igual y empieza a sudar, me dice que ahí estaba Magda Rodríguez”, agregó.

Empecé a hablarle que Magda elévate, Dios perdónala, yo daba unos gritos y como quince minutos ella me dijo que ya entró a la ráfaga de luz y todo volvió al cuerpo, volvió el calor
Lucía Méndez
‘Me haces falta los 365 días del año’; Andrea Escalona envía mensaje a Magda Rodríguez

Andrea Escalona compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en la que aparece junto a su madre, Magda Rodríguez, quien falleció en noviembre del año pasado.

La conductora mencionó que, a seis meses de la muerte de su mamá, la extraña en todo momento, no sólo en el Día de las Madres.

‘Magda... Pues no es que me hagas falta hoy sino los 365 días del año, las 24 horas de cada día, el ver mi celular y no encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día, así he aprendido a vivir en estos 6 meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañaré, me harás falta’, se lee.

Además, agregó: ‘Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años. En donde quiera que estés, feliz día, no hay un solo día instante que deje de pensar en ti, te amo’.