Marcos Estrada, vocalista de Valedores de la Sierra sufre accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marcos Estrada de Valedores de la Sierra, grave tras fuerte accidente en León

El vocalista de Los Valedores de la Sierra se dirigía a su domicilio cuando su vehículo se volcó; su estado de salud es grave

Foto: Redes Sociales

La madrugada de este lunes el vocalista de la banda Valedores de la Sierra, Marcos Estrada sufrió un fuerte accidente cuando se dirigía a su domicilio en la ciudad de León, su estado de salud es reportado grave, la información fue confirmada por la agrupación a través de redes sociales.

"Estimados seguidores, les compartimos que Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra sufrió un accidente hoy por la madrugada sobre el Bulevar Morelos, en la ciudad de León. Su estado de salud es delicado.

Les mantendremos informados" escribieron Los Valedores en cuenta de Facebook.

Foto: Redes Sociales

El accidente ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada, sobre el bulevar José María Morelos esquina con Isaac Newton, en la colonia Fracciones de Echeveste, cuando el integrante de la banda leonesa de 37 años perdió el control del vehículo y chocó contra una guarnición para después volcarse.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos quienes al revisar la escena se percataron que había una víctima más que fue identificada como Marcos de 18 años, ambos fueron trasladados para recibir atención médica, reportando al vocalista grave de salud, mientras que el joven se encontraba en código ámbar.