Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Marjorie de Sousa y Julián Gil se reúnen por trabajo

La pareja, separada desde hace más de dos años y no en los mejores términos, realiza incómodo viaje para promocionar producción

ESPECIAL.- Marjorie de Sousa y Julián Gil viajaron juntos luego de más de dos años de haber terminado su relación amorosa y de comenzar una batalla legal por la manutención del hijo que procrearon en común, misma que continúa hasta este momento.

El actor argentino reveló en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca que el incómodo momento se suscitó durante su viaje para promocionar el estreno de la segunda temporada de la teleserie Por Amar sin Ley en Estados Unidos.}

“Yo me acosté a dormir”, explicó Gil ante las cámaras.

Pero el que se animó a dar un poco más de detalles fue David Zepeda.

“Veníamos en el avión y venía Marjorie. Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó, estaba cansadito en el vuelo de las cinco de la mañana, abordamos cuatro de la mañana”, dijo.

Finalmente, Gil no descartó seguir encontrándose con la madre de su hijo, inclusive dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar juntos.

“Quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntemos”, manifestó.