Michelle Rubalcava revela que Gustavo Adolfo Infante ‘hizo presión’ para sacarlo del programa (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Michelle Rubalcava revela que Gustavo Adolfo Infante ‘hizo presión’ para sacarlo del programa (VIDEO)

'Fue a pedir mi cabeza para que me corrieran', mencionó. Michelle conducía 'De Primera Mano' junto a Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante.

El conductor rompió el silencio sobre su salida del programa. Foto: Captura de pantalla

Michelle Rubalcava compartió un vídeo en su canal de YouTube donde revela la verdad sobre su salida del programa ‘De Primera Mano’, donde conducía junto a Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante.

“Me preguntó Carlos que, si mi relación con Gustavo Adolfo era buena, le dije que no, que era muy notable que no había una relación tan grata entre nosotros dos. Y obviamente eso se notaba”, señaló el presentador.

Respecto a su relación Gustavo Adolfo, mencionó: “Quiero dejarlo muy en claro: es como en un colegio chicos, cuando te meten en un buen colegio y resulta que el maestro es una persona anti profesional, que no da el kilo, que a lo mejor es una persona nefasta. Pero no porque un maestro esté mal, quiere decir que toda la escuela este mal. Por eso hago mucho hincapié que estoy agradecido con Grupo Imagen”.

“También algo que estaba comentando es que yo me había enterado que fue el mismo Gustavo Adolfo el que fue a pedir mi cabeza para que me corrieran, había hecho presión. La verdad es que ahorita no tengo tapujos en decirlo [...] No había dicho tan detalladamente, pero se había comentado que alguien había pedido mi cabeza y que había hecho presión y me salí”, finalizó.