Niurka responde a haters tras hacer toppless Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Lo más fácil que se me da es encuerarme’; Niurka tras toppless (VIDEO)

La bailarina respondió a todos los haters.

La bailarina respondió a todos los haters. Foto: Captura de pantalla

Niurka respondió, a través de su cuenta de Instagram, a todas aquellas personas que la criticaron luego de que dejara sus senos al descubierto durante el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, ‘De primera mano’.

En la grabación, la bailarina responde como sólo ella sabe. De manera sarcástica, Niurka menciona que solamente sabe ‘encuerarse’.

‘Lo más fácil que se me da es ‘hashtash’ encuerarme’, menciona la guapa actriz en el material.

A tan sólo unas horas de haber compartido el vídeo, éste ya supera los 8 mil ‘me gusta’ y los comentarios por parte de sus seguidores en los que aplauden su sentido del humor, no se han hecho esperar.

‘La que puede, puede’, ‘Zipotle, Oaxaca, es lo que le sigue de bello’, ‘Preciosa’, ‘Eres una hermosa’, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió Niurka.

Niurka comparte atrevido toppless y enciende Instagram

Niurka sorprendió a cada uno de sus seguidores de Instagram luego de compartir una serie de imágenes en las que aparece sólo con la parte inferior del bikini.

‘Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite’, es la descripción con la que la bailarina publicó las fotografías en su perfil.

De inmediato, Niurka recibió un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos en los que halagaban su belleza y sensualidad.

‘Niurka danos tu rutina de ejercicio’, ‘Hermosa’, ‘Reina’, ‘Eres una diosa’, fueron sólo algunos de los mensajes que pueden leerse en el post de la modelo.

La bailarina enseña los senos en pleno programa en vivo

Hace un par de días, Niurka dejó boquiabiertos a sus fanáticos luego de compartir una serie de fotografías en las que aparece posando sólo con la parte inferior del bikini.

Después de subir la temperatura en redes sociales, la bailarina brindó una entrevista para el programa ‘De primera mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde abordó el tema de sus candentes publicaciones. La emisión llevaba un ritmo normal, hasta el momento en el que la guapa cubana decidió dejar sus pechos al descubierto.

El resto de los presentadores del programa, como Mónica Noguera, Lalo Carrillo, Addis Tuñón, así como Gustavo Adolfo, no podían creer lo que estaban viendo. Al finalizar la entrevista, el polémico conductor mencionó que no imaginaba que la bailarina fuera a mostrarse como Dios la trajo al mundo, por lo que no pudo evitar mostrarse desconcertado.