Operan con éxito del oído a Marcela Mistral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Operan con éxito del oído a Marcela Mistral

La esposa de Poncho de Nigris llevaba más de 18 años sin escuchar del todo bien de su oído izquierdo.

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, reveló que su operación de oído fue todo un éxito. | Instagram @MusaMistral

ESPECIAL.- A la espera del estreno del tema "Chikichá", Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, reveló que su operación de oído fue todo un éxito.

Vía Instagram, la influencer, de 31 años, aseguró que llevaba más de 18 años sin escuchar bien, pero tal parece por fin eso quedó atrás.

"Gloria a Dios... ¡Ya escucho por el oído izquierdo! Solo que ahora el derecho se anda sordeando, yo creo que es en lo que se acostumbran y se ponen de acuerdo, ahora escucho de más", reveló la estrella.

Unas horas antes de su operación se realizó un tatuaje de una cruz para agradecer a Dios por permitirle escuchar mejor.

"Estoy en mi casita, estoy reconociendo el sonido. Ahorita fui a la farmacia a comprar mis medicinas y había una persona muy lejos de mí, unos diez, quince pasos atrás y de repente escuché a la persona que habló aquí", dijo haciendo una seña a su oreja. "Lo que yo tenía era una obstrucción conductual, osea el tímpano no se movía, no retumbaba, el sonido entra por las vibraciones del ímpano".

alt