¿Preparan reunión virtual de RBD? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Preparan reunión virtual de RBD?

'Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo', mencionó Anahí.

Los chicos de RBD vendrán a salvarnos de la soledad. | Instagram @Anahi

ESPECIAL.- ¡Los chicos de RBD vendrán a salvarnos de la soledad! Y es que aparentemente decidieron por fin tener un reencuentro virtual para el deleite de todos sus seguidores que los apoyan desde 2004.

La noticia la dio a conocer Anahí en el podcast del influencer Daniel Habif en el que aseguró que los ex integrantes de la banda están en conversaciones para reunirse el 4 de octubre, denominado Día Mundial de RBD.

La cantante aseguró que algo sucederá, aunque no pudo dar más detalles pues no los conoce, ya que asegura se están afinando los detalles.

"No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento", dijo la también actriz. "Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo".

Para estar al tanto de lo que sucederá al respecto de esta reunión, según informó la cantante, deberás suscribirte a la página de RBD para conocer más detalles-

alt