Presenta Paolo Rubolli nuevo sencillo en homenaje a México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presenta Paolo Rubolli "Ven mi amor" nuevo sencillo en homenaje a México

Se presentará en el consulado el 12 se septiembre con toda la comunidad mexicana y todos los amigos de México.

Como parte de su gira, el nacido en Cuernavaca, Morelos Paolo Rubolli, llegó a León con su nuevo sencillo "Ven mi Amor", un tema muy especial por ser un homenaje a México, además de ser la canción con la que fue nombrado embajador del Regional Mexicano en la ciudad de Miami, Florida.

Gracias a esta canción de "ven mi amor" me nombraron embajador del Regional Mexicano, haya en Miami Florida y nos vamos a presentar haya en el consulado el 12 se septiembre con toda la comunidad mexicana y todos los amigos de México.
Paolo de 26 años de edad.

Presumió que el tema de la canción habla de un amor entre una extranjera y un mexicano donde el mexicano aprovecha para mostrar todo lo bonito que tiene el País para visitar; en el video se aprecian varios lugares de los diferentes municipios del estado de Guanajuato, así como Xochimilco entre otros lugares emblemáticos.

El joven platicó que desde los 11 años comenzó en la música y no fue hasta los 21 años que abrió su canal y comenzó a realizar covers en cumbia de otros artistas, acción que le gustó a la nueva generación al grado de generar una comunidad nombrado como " Paolovers" y quienes fueron el impulso para sacar el primer sencillo de su autoría.

Le llamó muchísimo la atención a la nueva generación, a los millenial y empiezan a generar esta comunidad que se llama "Los Paolovers" y luego pues ya me pidieron mi primer sencillo de mi autoria y compongo la canción de "no te voy a soltar" en 2019, en agosto salimos con esta canción, después vino "La Loca Ramona" que nos fue increíble en radio y por todos lados.