Quiere tus pulmones: Chris Cuomo sobre el coronavirus Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quiere tus pulmones: Chris Cuomo sobre el coronavirus

El presentador de CNN, quien reveló hace algunos días haber dado positivo a Covid-19, muestra radiografía y detalla sus síntomas.

Chris Cuomo es presentador de televisión en CNN. l YouTube CNN

ESPECIAL.- El presentador de televisión Chris Cuomo, quien hace algunos días anunció haber dado positivo a Covid-19, compartió un video para explicar sus síntomas y mostrar las radiografías de sus pulmones.

"Si tienes coronavirus, en la mayoría de los casos, el gran temor es que te llegue a los pulmones. Eso es lo que quiere. Quiere tus pulmones", dijo Cuomo.

Durante el video, reveló sus resultados de rayos X haciendo que el Dr. Sanjay Gupta analizara las imágenes. Aunque no ofreció un diagnóstico, dijo que parece que Cuomo tiene un poco de líquido acumulado, pero no es neumonía.

"Los médicos esperan que me infiltre porque tengo el virus", agregó.

Señaló también la importancia de la lucha por la prevención del virus e hizo un llamado de conciencia a la comunidad.

"Está ahí. Está en ti. Hay que luchar para evitarlo", mencionó Cuomo. "Estoy bien. Practico todos los ejercicios de respiración, según las órdenes de los médicos".

Al concluir, dijo que no está tratando de asustar a las personas al discutir sus síntomas, sino dar una explicación veraz sobre lo que puede causar el virus.