Roberto Palazuelos asegura que hay una base extraterrestre en Amatlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roberto Palazuelos asegura que hay una base extraterrestre en Amatlán

El 'Diamante Negro' sigue dando revelaciones de sus encuentros con ovnis, aunque asegura que siente más temor por los asaltantes que por los extraterrestres.

Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux | El 'Diamante Negro' sigue dando revelaciones de sus encuentros con ovnis, aunque asegura que siente más temor por los asaltantes que por los extraterrestres.

ESPECIAL.- El actor Roberto Palazuelos sigue dando revelaciones sobre sus encuentros cercanos con los extraterrestres, a pesar de las críticas que ha recibido por asegurar que los objetos voladores no identificados (OVNI) existen, el actor aseguró que siente más temor de los asaltantes en México que de los extraterrestres.

TE RECOMENDAMOS: Gloria Trevi celebra 16 años en libertad tras salir de la cárcel

El actor mexicano declaro ante los medios de comunicación, que en más de una ocasión ha visto objetos voladores, incluso asegurando que cerca de su casa hay una base OVNI atrás de Amatlán, Tepoztlán, mencionando que Amatlán fue donde precisamente nació Quetzalcóatl.

Sin embargo, el llamado actor "Diamante Negro" sorprendió al manifestar que los marcianos no le provocan tanto temor como si lo hacen los amanes de lo ajeno.

SHC