Subasta prima de Michael Jackson macabro recuerdo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Subasta prima de Michael Jackson macabro recuerdo

Una mujer de nombre Marsha Stewart asegura que, tras la muerte del Rey del Pop, tomó de la habitación de éste una bolsa se suero intravenosa con restos de sangre.

marsha stewart, prima, michael jackson, noticias, telediario, multimedios

ESPECIAL.- Marsha Stewart, quien asegura ser prima de Michael Jackson, destacó en un video que posee un macabro "recuerdo" del artista que busca subastar: una bolsa de suero intravenosa aún con restos de sangre del Rey del Pop.

"Mi nombre es Marsha y yo soy la prima de Michael Jackson. Poco después de que Michael muriera fui a la casa en Sunset", dice en un clip. "Me fue posible entrar, y fui a la habitación. Cuando entré a la habitación había una cama ahí, había algo de jugo, se veía que había un sandwich medio comido. Y noté esto, esto estaba sobre la mesa (la bolsa con el tubo). Y lo que hice, lo tomé, y lo puse en mi bolso. Esto le perteneció a Michael Jackson. Tenía un fluido blanco, como leche (como luce el propofol), dentro de esto, que eventualmente se disolvió. Pero, esto es de Michael, justo aquí, su ADN".

Sin reparo, destacó lo que la orilló a llevarse algo que podría ser considerado como una evidencia y que resulta extraño que no haya sido recolectado por la polícía al estar en una escena de crimen.

"Eso es lo que me llevó a tomarlo, la sangre, y esta es una de sus intravenosas, la última, realmente, que él tuvo en su brazo cuando murió", dijo.

Se dice que fue de la dosis letal de propofol suministrada por Conrad Murray que terminó con su vida.

La casa en Las Vegas encargada de la subasta busca mínimo unos 2 mil 500 dólares.