Te hice brujería pa' que te murieras: Recuerda Gustavo Adolfo Infante anécdota con Daniel Urquiza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Te hice brujería pa' que te murieras: Recuerda Gustavo Adolfo Infante anécdota con Daniel Urquiza

El periodista de espectáculos aseguró en televisión que ojalá que el fallecido El Rey de las Extensiones encuentre el descanso, porque en vida fue una mala persona.

"Ojalá encuentre el señor Urquiza la paz porque en vida fue una persona muy problemática, fue una mala persona", declaró Gustavo Adolfo Infante. | Agencia México

ESPECIAL.- Ayer se dio a conocer que Daniel Urquiza, quien era conocido como El rey de las Extensiones falleció. Su cuerpo fue encontrado en su departamento ubicado entre las calles Hegel y 3 Picos, en la Ciudad de México.

Tras darse a conocer la noticia, algunos famosos hablaron sobre el deceso, entre ellos Gustavo Adolfo Infante.

En el programa De Primera Mano, informó sobre la muerte de Urquiza, quien trabajó con grandes personalidades del espectáculo como Carmen Electra y Paris Hilton. Durante la intervención, el titular de la producción de espectáculos aseguró que en una ocasión El Rey de las Extensiones le hizo brujería.

"Ojalá encuentre el señor Urquiza la paz porque en vida fue una persona muy problemática, fue una mala persona. En una ocasión me pagó por una entrevista, él llevaba cosas de brujería al foro", contó el conductor.

Además, mencionó un peculiar episodio del que tiempo después tuvo la oportunidad de cuestionarle.

"Un día llevó un chivo muerto y lo aventó a mi foro, en la puerta y entonces le digo: 'Oye ¿por qué echaste un chivo muerto?' y me dice: 'Quería joderte, quería chinga…, por eso y porque te odiaba. Ahora ya me caes bien'", aseguró.

El conductor mencionó que Urquiza le había hecho brujería porque quería que le fuera mal e incluso quería que se muriera.

"Daniel me dijo: 'En aquel entonces sí quería y te hice brujería pa' que te murieras'. Así, con esas pistolas y hablaba tan mal de la gente que ojalá encuentre el descanso Daniel Urquiza”, dijo.

Cabe destacar que Urquiza hablaba abiertamente de que practicaba la santería.