Tras polémica, sorprende Kunno debutando como actor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras polémica, sorprende Kunno debutando como actor

Después de desaparecer de las redes para pronto regresar, el tiktoker aparece en 'Como Dice el Dicho'.

Kunno apareció en "Como Dice el Dicho". | Instagram @ComoDiceElDichoHD, @PapiKunno

ESPECIAL.- Kunno sorprendió a todos con su debut como actor. En la última emisión del programa Como dice el Dicho, apareció en el capítulo 2Es mejor un buen arrepentimiento que un mal consentimiento", esto de acuerdo con una publicación que compartió el unitario en Instagram junto a una foto del tiktoker. Kunno, quien debido a las criticas que recibió por vender saludos a un precio elevado mencionó que dejaría las redes sociales, publicó en Instagram una historia en la que explicó que se sentía feliz por aparecer en el programa.

"Juro que quiero llora de lo feliz y orgulloso que estoy de mí y de a donde he llegado. Muchas personas no saben por lo que he pasado y de verdad me ha costado, pero aquí sigo brillando”, escribió en una historia de Instagram.

A través de redes sociales como Twitter, sus fans no dudaron en compartir fotos o videos de la transmisión del episodio del programa en el cual participó el tiktoker y mencionar que la actuación del influencer les había gustado.

Muchos otros pidieron que Kunno siga apareciendo en futuros episodios de Como dice el dicho, algo que hasta el momento se desconoce.



Ver esta publicación en Instagram


Hoy @papikunno 5:30 PM Canal de las estrellas

Una publicación compartida por Como Dice El dicho HD YT (@comodiceeldichohd) el